La eyaculación precoz es la eyaculación sin control y prematura, que se produce con una mínima estimulación sexual e imposibilita seguir con el coito para satisfacerse a sí mismo y a la pareja. 

Un buen porcentaje de hombres sufre de eyaculación precoz, eyaculación que ocurre antes de los 5 minutos de la relación sexual. Diferentes estudios han demostrado que incluso un cuarto de los hombres eyacula antes de los 2 minutos. De hecho, incluso hay casos peores donde eyaculan en segundos. Este tipo de eyaculación precoz realmente necesita ayuda urgente.

Existen dos tipos: la primaria, cuando ha estado presente a lo largo de la vida sexual del hombre, y la secundaria, que aparece relacionada con la disfunción eréctil y se soluciona tratando estos problemas de erección.

Durante los últimos 10 años, el remedio para la eyaculación precoz incluye remedios como cremas para desensibilizar. Sin embargo, hay personas que afirman que esto funciona, mientras otras dicen que no es así. El efecto de la eyaculación precoz se puede mejorar considerablemente usando uno de los distintos tipos de masaje erótico como es el caso del masaje de próstata. Es importante tener en cuenta que estos masajes aumentarán la capacidad de retención sexual al retardar el orgasmo.

Pareja de enamorados

Masaje Erótico: Un Buen Remedio Para Problemas de Eyaculación Precoz

Para resolver el problema de eyaculación precoz es importante tener en cuenta dos cosas:

Tranquilizarse – Los factores psicológicos, la tensión y el nerviosismo, provocan que el hombre eyacule, ya sea porque se trata de un nuevo encuentro sexual o por haber fallado en casos anteriores.  Este estado de ansiedad, provocado por el miedo a volver a fallar, lo inducirá a eyacular de forma precoz nuevamente, entrando en un círculo vicioso.

Cuando el almacenamiento de espermatozoides en la próstata está lleno, el cuerpo necesita expulsarlo por la misma razón que necesita expulsar la orina cuando la vejiga está llena. Una forma de disminuir semen en la próstata es vaciar la próstata, que puede descargar presión. Por tanto, reduce tu nivel de excitación.

Ejercita tus músculos pélvicos –  Realizar estos ejercicios es muy importante porque te permitirá controlar completamente tu clímax, ya que puedes presionar estos músculos cuando llegue el momento de liberar el semen. Algunos hombres pueden seguir empujando simultáneamente presionando el músculo pélvico, mientras otros tienen que dejar de empujar, esperando hasta el momento en que la sensación se detenga.

El Masaje Erótico te ayuda a sentir más seguro en el sexo

Otro remedio para detener la eyaculación precoz, que puede dar el masajista de próstata son los ejercicios de Kegel, que fortalecen el músculo pélvico como se mencionó anteriormente. Según la teoría, puede ayudar a minimizar la eyaculación precoz. Al mismo tiempo, el masajista pueden ayudar indirectamente, facilitando los orgasmos del punto G en hombres.

La cuestión simple sobre esto es que el hombre empieza a tener control total sobre el orgasmo.

También le resultará más fácil tener pleno control de la energía sensual o erótica de su cuerpo. Se observó que la mayoría de los hombres que poseen la súper “O” tienden a elegir el tipo de orgasmo que tendrán.

Además, hay hombres que tienen problemas al lograr el orgasmo, como resultado de un pene desensibilizado. Estas personas pueden buscar otras forma de excitarse durante la relación sexual.

Pareja haciendo deporte en la naturaleza

Tipos de Orgasmo Masculino

Hay dos tipos de orgasmos en los hombres, el principal que es conocido como “orgasmo de eyaculación del pene” y el segundo tipo es el “orgasmo de próstata”. En el orgasmo de eyaculación, liberas todo el semen, que es diferente del otro orgasmo llamado “orgasmo prostático”. En este caso, hay un ligero goteo.

Sin embargo, algunos hombres han afirmado que la excitación prostática puede dar como resultado un orgasmo mucho más potente que es lo que ellos desean.

Quienes empezaron a  disfrutar del orgasmo prostático, descubrieron que pueden sentir los orgasmos corporales completos sin preocuparse por el pene. Los orgasmos de la próstata hasta el masaje anal sin eyaculación ni erección, son similares al orgasmo femenino. ¿Es agradable? El aspecto importante e interesante es que no hay ni eyaculación ni flujos de prolactina, que es responsable de apagar el deseo sexual. Esto simplemente significa que puedes tener muchos orgasmos prostáticos sin perder el deseo sexual.

Cómo el masaje erótico/masaje prostático puede mejorar la eyaculación precoz

Como se mencionó anteriormente, la próstata es muy importante cuando se trata de orgasmo y eyaculación. El masaje erótico/masaje prostático libera la mayor cantidad de estrés desde el aspecto emocional y físico del cuerpo, que te hace sentir más relajado.

El masaje prostático también puede ayudarte a liberar diferentes hormonas que son relevantes para la salud sexual. No sólo eso, también aumenta el flujo de sangre a la próstata.

El perineo es la región entre los testículos y el ano. La próstata está conectada al perineo. Mientras masajeas el perineo, indirectamente estás masajeando la próstata. A continuación señalamos los pasos para masajear tu próstata de forma apropiada para resolver problemas de eyaculación precoz.

Pareja besándose en la playa

Cómo realizar un masaje prostático

  • Lo primero que debes hacer es acostarte desnudo en la cama. Te acostarás 30 minutos donde nadie ni nada te moleste. Asegúrate de que tu espalda esté levantada por almohadas. Tus piernas deben estar flexionadas en las rodillas y llevarlas hacia el pecho.
  • Pon aceite de coco en la palma de tu mano y frótalas para asegurarte de que ambas manos estén llenas de aceite de coco.
  • Tus piernas deben estar abiertas para crear espacio donde podrás acceder al perineo. Coloca tus manos con aceite alrededor del perineo y empieza a masajear hasta que se llene con aceite de coco.
  • Debes colocar un tazón de aceite de coco a tu lado, introduce los primeros tres dedos dentro del tazón y masajea el perineo con estos tres dedos. Lentamente mueve los dedos en círculos alrededor del perineo nueve veces, en sentido de las manillas del reloj y al contrario
  • Finalmente, introduce también los pulgares de ambas manos en el tazón y colócalo en el lado abultado del perineo y continúa masajeando con movimientos suaves circulares o de rotación.

Después de esto, estarás relajado y sentirás un placer sensacional. Toma un baño tibio después de este proceso. Haz esto al menos una vez a la semana, te ayudará a superar la eyaculación precoz, ya que mejorará la actividad  sexual. El masaje erótico se puede realizar en un centro de masajes para conseguir mejores resultados, ya que cuentan con profesionales capacitados para dar masajes de calidad a sus clientes.