No hay duda de que hay muchas personas que no han oído hablar sobre el masaje Nuru, entre la diversidad de masajes que existen. Sin embargo, esto está cambiando, ya que poco a poco son más las  personas que lo están conociendo. El masaje Nuru es bastante diferente a otros masajes en la manera en que se realiza  y en lo que se espera conseguir.

El masaje Nuru es un masaje erótico que se originó en Japón. Por ejemplo, en Japón, “nuru” significa resbaladizo y esto indica que el masaje Nuru es un tipo de masaje erótico de contacto corporal. El masaje Nuru involucra a dos personas que pueden ser un hombre y una mujer. Se basa en que el masajista frote el cuerpo del receptor con un gel especial para este masaje. También es importante tener en cuenta que la cantidad de gel que el masajista utiliza es lo que le permite deslizarse sobre el cuerpo del receptor y esto crea un masaje sensual.

El masaje Nuru necesita su propio aceite porque debe ser lo suficientemente resbaladizo para garantizar que el cuerpo se deslice cómodamente sobre el otro cuerpo. El aceite del masaje Nuru es diferente a otros tipos de aceites para masajes, en el sentido de que tiene algunas características únicas que otros no tienen y que lo hacen adecuado para el masaje Nuru. Por ejemplo, el aceite para el masaje Nuru es incoloro e inodoro. El motivo es que este aceite se aplica en grandes cantidades sobre el cuerpo y si tuviera olor, sería un problema durante la sesión, especialmente para aquellos que sufren alergias o son maniáticos con los olores.

Masaje nuru erótico Madrid

¿Qué es el Masaje Nuru?

No hay duda de que el masaje Nuru es un masaje erótico y, por esta razón, tanto el masajista como el receptor que participan en un masaje Nuru siempre están desnudos durante la sesión. Es importante tener en cuenta que se involucra todo el cuerpo durante el masaje y el aceite aplicado en grandes cantidades sobre todo el cuerpo ayuda al cuerpo a deslizarse, resbalarse y acariciar al receptor.

Uno de los fantásticos efectos del masaje erótico Nuru es que amplía el horizonte sexual del receptor y le da la experiencia que quizá nunca hayan recibido en su vida. Un masajista bien formado, puede manejar el masaje Nuru de tal manera que te pueda dar la oportunidad de alcanzar ese nivel de erotismo que nunca has experimentado. Aparte de eso, también tiene una forma de ayudarte a desbloquear tus inhibiciones sexuales y ayudarte a liberar tu cuerpo y mente, de tal manera que te permita experimentar el placer en una intensidad muy elevada.

El masaje Nuru se puede realizar en una cama o en un futón para masajes.

Algo muy importante a considerar es que es un tipo de masaje que se lo puede realizar cualquier persona. No hay discriminación en este tipo de masaje. Es adecuado para hombres, mujeres, ancianos y jóvenes. Además, también es indicado para todos, sin importar su preferencia sexual.  Esto significa que el masaje Nuru es adecuado para lesbianas, bisexuales, gays y otros. Por este motivo, el masaje Nuru, aunque se originó en Japón, se practica en muchas partes del mundo, especialmente en sociedades liberales de Europa y América.

Masajes eróticos nuru en Madrid

Algunos Beneficios del Masaje Nuru

  • El masaje Nuru aporta muchos beneficios que podemos mencionar. Por ejemplo, ofrece una forma para que las personas, especialmente parejas, sumen otra dimensión a su vida sexual. La mayoría de las parejas que practican el masaje Nuru lo hacen para mantener una gran conexión entre sí y fortalecer su vínculo de unión. Puesto que involucra el cuerpo deslizándose, resbalándose y tocando el cuerpo de tu pareja, el masaje Nuru se puede usar para mejorar la relación entre parejas y ofrece el placer adicional e inimaginable que puede hacer falta. Además, también proporciona el lado emocional de la relación y, en algunos casos, especialmente en Japón, donde se originó, se pueda usar como parte de un viaje espiritual.
  • El masaje Nuru puede ayudar a reducir el estrés mental en una persona y el motivo es en parte porque tiene la facultad de relajarte. Muchas personas que han experimentado este masaje se sintieron mucho más aliviadas después. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no hay garantía de este resultado porque en gran medida depende de cómo se realice y por eso hay profesionales dispuestos a ofrecerte este tipo de masaje. Si se hace correctamente, es probable lograr el beneficio al final.
  • El masaje Nuru es bueno para el bienestar total de una persona. Pero además, hay otro aspecto de este masaje muy beneficioso, se sabe que ayuda a relajar los músculos e hidratar la piel. El motivo es que los aceites que se usan en el masaje Nuru son geles hidratantes de buena calidad y esto es magnífico para la piel del receptor. El masaje Nuru también ayuda a liberar toxinas del cuerpo y esto dependerá de las técnicas, habilidades y experiencia del masajista.

Centro de masajes nuru en Madrid

Algunos Puntos Importantes a Considerar Sobre el Masaje Nuru

Para explicar con más detalle el masaje Nuru, es importante destacar algunos puntos que debes considerar para estar bien preparado mental y psicológicamente antes y después del masaje. Debes considerar lo siguiente:

El Masaje Nuru Podría ser Desordenado

Este es un punto importante, especialmente para aquellos que les irrita fácilmente el desorden. Sin embargo, la tendencia a ser desordenado de ninguna manera le quita las maravillosas sensaciones y el placer que se pueden derivar de este masaje. Lo que es muy importante es que el receptor entienda de qué se trata y esté preparado. La naturaleza desordenada del masaje podría surgir debido al exceso de aceite que se aplica en el cuerpo para que deslice y resbale fácilmente.

Por este motivo, es recomendable usar un buen aceite incoloro e inodoro. Para ayudar, puedes comprar una sábana desechable que se pueda usar solamente para el masaje y de esta manera proteja tus sábanas durante la sesión. Realmente en este tipo de masaje, los aceites utilizados son lo principal y pueden determinar el éxito o fracaso del masaje. Lo importante es garantizar que haya suficiente aceite en el cuerpo para que permita un deslizamiento fácil y placentero.

El Masaje Nuru se Puede Hacer en Casa

En ningún sitio está escrito que el masaje Nuru se deba hacer en un centro de masajes o por un masajista especializado. Aunque no hay duda de que los centros de masajes y sus masajistas profesionales dominan el arte de realizar este masaje con muchos beneficios, también se puede realizar cómodamente en casa, especialmente entre parejas.

Las parejas que deseen probar este masaje en casa pero no tengan las habilidades y conocimientos necesarios para dar un buen masaje, tienen la opción de buscar información sobre el masaje Nuru y las técnicas que se emplean para después llevarlas a cabo. La mayoría de los masajes que se realizan en el domicilio, las parejas podrían terminar manteniendo relaciones sexuales, pero es importante saber que debido a los aceites utilizados, el uso de preservativos no sería fiable, pues el látex y estos tipos de aceites son incompatibles.

La preparación para el Masaje Nuru

En realidad, hay poca o ninguna diferencia cuando se trata de preparar un masaje Nuru en comparación con otros masajes eróticos. Para tener buenos resultados en el masaje Nuru, debes dedicar tiempo a su preparación. Debes tener los elementos necesarios, establecer el ambiente para que sea compatible con un masaje sensual y esto podría requerir algunos detalles como velas, ambientadores y música suave de fondo. La esencia de todo esto es ayudar a que el receptor y el masajista estén relajados en lugar de estar tensos.

Otros pasos de preparación que debes tener en cuenta para realizar el masaje Nuru, es tener  todos los elementos necesarios a mano. Por ejemplo, debes mantener toallas cerca, de tal manera que ayude al masajista y el receptor a evitar tocar con aceite toda la habitación. Después del masaje, puedes fácilmente limpiar la sábana si la doblas y juntas el aceite en medio y lo viertes. Ten en cuenta que puedes usar estas sábanas otra vez si las limpias bien. Esto podría ser una ventaja para parejas que practican este masaje en su propia casa.

Masaje erótico nuru en Madrid

Algunos Consejos Importantes para el Masaje Nuru

  1. Usa Sábanas para el Masaje: No olvides que el masaje Nuru implica el uso de una gran cantidad de aceite y para parejas que realizan  este masaje en su casa, tener una sábana desechable sería lo recomendable.
  2. Usa Todo el Cuerpo: El masaje Nuru involucra todo el cuerpo, no solamente algunas partes. Por lo tanto, para obtener los beneficios y disfrutar del máximo placer, debes usar todo el cuerpo. Asegúrate de usar todo tu cuerpo para deslizarte sobre la piel del receptor. Deslizarte y resbalarte con el cuerpo debe ser muy fácil, ya que todo el cuerpo está cubierto con aceite. Ten en cuenta que deslizarse es lo que produce la sensación placentera.
  3. Tus Manos son Importantes: No hay duda de que el masaje Nuru es un cuerpo a cuerpo deslizándote uno sobre otro, sin embargo, tus manos son importantes y es fundamental  usarlas para que la experiencia sea aún más placentera. Siempre puedes usar las manos para tocar esas áreas sensibles del cuerpo mientras te deslizas. Esto aumentará el placer desde todos los ángulos y ofrece esas magníficas experiencias que puedes imaginar.
  4. Mantente Seguro: La seguridad en este caso, no significa que el desarrollo de este masaje sea peligroso físicamente. Sin embargo, ya que puede conducir a mantener relaciones sexuales, especialmente cuando se realiza  entre parejas, es importante recordar la práctica  del sexo seguro. El aceite y el látex no son compatibles, por tanto, para quienes confían en los preservativos, es importante que tengan esto en cuenta en todo momento.
  5. Voltea al Receptor: No hay ninguna regla que obligue al receptor a darse la vuelta durante un masaje Nuru, pero a veces es algo que se añade a la experiencia. Al voltear al receptor, en lugar de masajearlo solamente de un lado, el placer se completa y se extrae de todas las partes del cuerpo.
  6. Aprende Técnicas de Masaje: ¿Dominas alguna técnica de masaje? Si no, aprende una y úsala adecuadamente. Puedes aprender más de una técnica y puedes encontrar esta información en sitios web que traten el masaje Nuru. También es posible combinar otros masajes eróticos con el masaje Nuru para lograr un placer de mayor intensidad.

Masaje Nuru en Centros de Masaje

Una de las mejores maneras de conseguir el máximo placer del masaje Nuru es recibiéndolo en un centro de masajes cualificado. La mayoría de los centros de masajes tienen las instalaciones idóneas, profesionales especializados y todo lo que necesitas para darte un masaje de este tipo. Hay muchos centros donde se puede realizar, especialmente en España. Por ejemplo, Sen Masajes© es uno de los centros de masajes de primera categoría que se encuentra en Madrid, y que ofrece servicios de masajes Nuru. Cuenta con  masajistas bien formados para ello y son profesionales en todos sus servicios. Por este motivo, no hay sexo explícito durante el masaje, ya que todo se desarrolla de manera muy profesional.