El masaje Lingam y masaje Yoni son masajes tántricos diseñados especialmente para hombres y mujeres, respectivamente. Para definirlo mejor, “lingam” simplemente es un término tántrico antiguo para describir el pene y se le conoce como “bastón de la vida”.

Es importante  saber que un masaje Lingam está diseñado para permitir que los hombres experimenten un nuevo nivel de placer. El objetivo del masaje Lingam como el Yoni, es que ambos disfruten al máximo del placer que proporciona, tanto el receptor como quien da el masaje. Por otro lado, “Yoni” es una palabra tántrica que significa  vagina.

Mientras que los hombres pueden obtener un masaje Lingam en centros de masajes, o con sus propias parejas; las mujeres también pueden recibir un magnífico masaje centrado en sus zonas erógenas, de tal manera que experimenten un placer de gran intensidad y sensaciones nunca antes conocidas.

El masaje Yoni provoca la eyaculación femenina, que facilita la liberación de emociones negativas después de las  cuales, se crea espacio para que la energía sexual positiva crezca. Durante el masaje Yoni, las mujeres podrían experimentan algún tipo de temblor corporal, espasmos y escalofríos para dispersar la energía negativa atorada en todo el cuerpo. Esto podría dar paso a una ola orgásmica completa que podría durar hasta 60 minutos.

Es importante tener en cuenta que al nacer la mujer, la Yoni ya estaba formada por células positivas y placenteras, pero debido a condiciones médicas, accidentes, sistemas de creencias y traumas, la Yoni ha tenido emociones negativas almacenadas alrededor de los  órganos sexuales, de tal manera que provoca una desconexión y hace que duela y se entumezca, perdiendo el orgasmo y el placer que debería sentir.

Donde recibir un masaje yoni en Madrid

Beneficios del Masaje Lingam y Masaje Yoni

Hay muchos beneficios derivados de los masajes Lingam y Yoni en hombres y mujeres. A continuación detallamos los más importantes:

  • Se sabe que mejora el control de la eyaculación masculina.
  • Mejora la circulación de la sangre al lingam.
  • Aumenta la sensibilidad.
  • Alivia significativamente la tensión sexual.
  • Reduce dolores, estrés y la depresión en hombres.
  • Se cura la eyaculación precoz con el masaje lingam.
  • El rendimiento sexual se mejora en los hombres.
  • Placer sexual intenso.
  • Una mejor conexión con tu pareja.
  • Para las mujeres, un masaje Yoni ayudará a eliminar bloqueos y liberar toxinas para aumentar el flujo sanguíneo a los órganos sexuales.
  • El masaje Yoni ayuda a mejorar y mantener un equilibrio hormonal saludable. No olvides que un equilibrio hormonal saludable protege contra problemas de salud, como dificultad al orinar, dolores de espalda, disminución de la libido, dolores de espalda baja, relaciones sexuales dolorosas, menstruación dolorosa, menopausia, mala circulación y vitalidad. Las hormonas saludables también ayudan a las mujeres a excitarse más rápidamente y de forma completa, para experimentar un orgasmo intenso mediante las relaciones sexuales.

Es importante entender que es probable que existan vulnerabilidades, debido a traumas, en el primer masaje yoni que una mujer puede recibir, pero no debería ser un motivo de preocupación, ya que las siguientes sesiones serás más fáciles y cómodas. Esto se debe a que, a medida que continúas recibiendo el masaje yoni, empiezas a soltar las capas de emociones negativas y recibes el placer profundo, así como múltiples orgasmos de cuerpo completo que nunca antes habías sentido. El tipo de orgasmo que esperas de un masaje yoni es algo que quizá no hayas sentido antes porque la mayoría de las mujeres experimentan el orgasmo del clítoris, pero realmente no aporta el tipo de orgasmo estremecedor del que hablamos aquí. Los orgasmos, como resultado del masaje yoni, son los que recorren todo el cuerpo en una ola ilimitada de orgasmos.

El aspecto placentero del masaje yoni es sólo una parte de la transformación que se produce  en las mujeres. Conduce a una buena salud y felicidad con mejores relaciones, además de que ayuda a  deshacerse de las disfunciones y trastornos sexuales que han padecido durante años.

Además, un masaje yoni hace sentir más joven después de cada sesión y el motivo es que todas las células del cuerpo rejuvenecen y esto saca lo mejor de cada mujer. Sin duda, los masajes yoni y lingam no son una solución rápida, es un viaje que podría ser lento y requiere paciencia y compromiso.

Masaje lingam en Madrid

¿Cuál Debe ser la Intención como Receptor de Masajes Yoni y Lingam?

  • Se necesita que los receptores de masajes yoni y lingam se entreguen para que se produzca el despertar y la curación.
  • Se espera que sean perfectos receptores.
  • Deben estar abiertos a ampliar su placer y límite de energía y permitirse sentir cada vez más, sin límites, durante la sesión, sin realmente enfocarse en el orgasmo que pretenden recibir.
  • El receptor debe tener la intención de permitir que el amor profundo consuma su psique a través del masaje.

Sugerencias para la mujer Antes de un Masaje Yoni

  • Es importante relajarse antes de recibir un masaje yoni, para ello es aconsejable respirar profundamente antes del masaje.
  • Algo que no se debe olvidar antes de recibir un masaje yoni es vaciar completamente la vejiga. La razón es que se podría llenar con eyaculación durante el masaje.
  • La mujer debe permitirse recibir todo el placer que va a sentir, sin restricciones.

Sugerencias para la mujer Durante un Masaje Yoni

  • Durante el masaje, es importante concentrarse en respirar por la nariz y evitar la tentación de respirar por la boca.
  • Es importante haberse dado permiso para recibir placer y después asegurarse de mover el cuerpo para distribuir la energía positiva por el mismo.
  • También se puede sentir libre de expresar emociones positivas y negativas a través de sonidos. Hay que recordar que no hay manera correcta o incorrecta de expresar estos sentimientos, por tanto, debe sentirse libre de expresarlos como mejor lo sienta.

Durante la sesión, es posible entrar en un estado alterado de consciencia y aquí es donde quizás se cierren los ojos el 50% del tiempo. En esta etapa, es probable entrar en contacto con los traumas que se vivieron en el pasado.

Algunas personas prefieren aferrarse a las emociones debido al temor de liberarse, dejan de respirar o respiran poco profundo con los ojos cerrados y con el cuerpo rígido. En este punto, es muy probable que el masajista pida que se abran los ojos y se mire a los suyos mientras se hacen sonidos y mueve el cuerpo. Es importante tener en cuenta que al abrir los ojos más del 50% del tiempo, es más probable que se libere el trauma y las emociones que se vivieron mientras los ojos estaban cerrados.

Masaje yoni en Madrid

Cómo Prepararse para los Masajes Lingam o Yoni

No hay duda de que para obtener un gran masaje yoni o lingam hay que comenzar  por tener una buena preparación. No prepararse adecuadamente antes de iniciar este masaje podría arruinarlo todo y desmotivar al receptor para probarlo de nuevo. Por lo tanto, es importante siempre llevar a cabo una preparación correcta antes de comenzar. A continuación, damos unas sugerencias a tener en cuanta, para preparar un inolvidable masaje lingam o yoni

Tener la Temperatura Correcta

Es importante contar con un lugar seguro y tranquilo  para realizar el masaje, y una vez que se tenga hay que asegurarse de que la temperatura sea la adecuada. Es importante que la temperatura no sea ni muy fría ni muy caliente, una temperatura tibia es lo perfecto. Hay que tener en cuenta que si el receptor o receptora del masaje no se siente bien, es muy probable que no pueda relajarse para conseguir la experiencia deseada.

Tener el Ambiente y el Sonido Adecuado

La calidad del ambiente y del sonido es muy importante durante el masaje yoni o el lingam. Se necesitan luces tenues y música suave que sirva de acompañamiento durante el masaje. La música debe ser la adecuada para la situación, para  que mantenga al receptor en el estado de ánimo deseado. Perfumar la sala con incienso es ideal y funciona bien. Sin embargo, es importante tener en cuenta el olfato del receptor para no arruinar la sesión, ya que algunos inciensos pueden resultar fuertes.

Aceite Adecuado

Es importante tener en cuenta que no todos los aceites son adecuados para un masaje Lingam o Yoni. Cualquier aceite que se use debe estar certificado como seguro para ser aplicado por los órganos sexuales. Usar algo como el aceite de coco es recomendable. El aceite debe estar tibio, ya que se siente una sensación placentera  cuando se esparce por  la piel, pero hay que asegurarse de que no esté muy caliente, pues podría quemar la piel y arruinar toda la sesión.

Actitud Correcta

Es importante ser comprensivo. Hay que tener en cuenta que podría ser la primera vez que un hombre o una mujer son tocados de esta forma. En algunos casos, el receptor podría no saber cómo responder o reaccionar durante el masaje. En el masaje Lingam, es posible que el hombre no tenga una erección o que la tenga y la pierda durante el proceso. Esto no debería ser un problema, ya que muchos hombres generalmente se confunden durante el masaje lingam.

Centro de masajes lingam y yoni en Madrid

¿Quieres Dar un Maravilloso Masaje Lingam? Estos son los Pasos

En primer lugar, antes de comenzar un masaje lingam, es importante abrir todo el cuerpo de pies a cabeza. Durante el masaje, debes decirle al receptor que se relaje, respire y se abra para abrazar y recibir todo lo que sienta.

Paso 1: Sentiros Cómodos

Se espera que ambos estéis cómodos de principio a fin. Usa un cojín cómodo y deja que se recueste sobre su espalda. El cojín debe colocarse debajo de su cabeza. De hecho, haz todo lo que puedas para que se relaje. Luego ponte cómoda sentándote entre sus piernas o cualquier posición que te sea cómoda.

Paso 2: Conectaros

Empieza conectando su cuerpo con los sentimientos. Puedes colocar una de tus manos en medio de su pecho y la otra mano en el lingam. Luego pasa algunos momentos mirándolo a los ojos mientras él te mira. Después deja que el calor de tu cuerpo fluya hacia él, de tal forma que se eliminen los límites entre tu cuerpo y el de él.

Paso 3: Comienza con su Ingle

Empieza a tocar su pierna con un movimiento suave de arriba hacia abajo. Luego haz círculos usando la yema de tus dedos y también acaricia al área del perineo. El área del perineo está entre el ano y los testículos y es una zona especialmente sensible.

Paso 4: Aprieta y Acaricia

Luego muévete hacia el pene mientras lo sujetas con tus manos. Empieza apretando y acariciando su pene lentamente. Puedes seguir intentando cada caricia de manera diferente: lenta, dura, suave y rápida. En cualquier caso, siempre pregúntale qué prefiere.

Qué debes Recordar para disfrutar de un Masaje Yoni o Lingam

  • Es importante aceptar cómo te sientes durante y después del masaje. Es una manera de soltar traumas y emociones negativas de tu cuerpo, en lugar de mantenerlas, ya que resultan más perjudiciales que beneficiosas.
  • Como receptor, es recomendable formar equipo con el masajista y esto significa que puedes mirarlo a los ojos en no menos de 50% del tiempo para estar perfectamente conectados.
  • Es recomendable llegar a la sesión sin tener expectativas, ya que no estarás presionado por hacerlo bien en la primera sesión.
  • Una buena opción sería recibir un fantástico masajes lingam o yoni en un centro de masajes profesional y especializado como Sen Masajes©.