Masaje erótico en Madrid

El masaje es una fantástica terapia que consiste en presionar, frotar o golpear rítmicamente y con la intensidad adecuada, determinadas zonas del cuerpo utilizando manos, dedos, codos, pies o aparatos. Es normal sentirse estresado o agotado después de trabajar todo el día. El estrés tiene un impacto negativo en el cuerpo humano. Lidiar con el impacto de ese estrés es algo que debe tomarse en serio.

El masaje puede ayudar a disminuir la presión y el dolor, mejora el flujo sanguíneo y ayuda a relajarse. El masajista puede realizar la terapia con las manos, pero también puede usar pies, piernas y codos. Hay una gran variedad de masajes. Algunos son suaves y relajantes y otros son extremadamente dinámicos e intensos.

Por ejemplo, el masaje sueco es delicado y se utiliza para la relajación y mejorar la tensión de los músculos y tendones. La terapia consiste en utilizar procedimientos para aliviar los músculos y el torrente sanguíneo. Esto es posible al juntar las articulaciones para mejorar el estado del cuerpo.

Masaje Erótico en Madrid

El masaje erótico consiste en la estimulación de la piel y manipulación de los músculos con el fin de producir bienestar e ir aumentando la excitación erótica.

Esta técnica de masaje se puede usar para recibir placer y relajación o también para el tratamiento de disfunciones sexuales. El masajista usa todo su cuerpo para realizar el masaje ya que con esta técnica de masaje conseguimos que el cuerpo despierte a un mundo de sensaciones a menudo adormecidas por los ajetreos y tensiones cotidianas.

El masaje erótico prepara el cuerpo para el placer y la excitación.  También relaja los músculos, disipa tensiones, calma los nervios, serena nuestra mente y nos permite abandonarnos a las sensaciones placenteras que recorren nuestro cuerpo palmo a palmo.

También el masaje erótico como parte de los preliminares del juego sexual, constituye un mundo de sensaciones de bienestar, ternura, intimidad y deseo.

En Madrid hay una gran oferta de centros de masajes de calidad, donde encontrar este tipo de masajes con todas las garantías y profesionalidad.

Masajes eróticos para hombres en Madrid

Beneficios del Masaje

  1. Mejora la Postura Corporal – Una buena postura corporal es lo que todos necesitamos y gracias al masaje esto puede lograrse. En muchas ocasiones, las personas reciben masajes para conseguir este objetivo.
  2. Alivia el estrés – El estrés es un mal que sufren muchas personas en la actualidad debido a sus actividades diarias. Especialmente cuando hay mucho trabajo y responsabilidades, te sientes agotado, y el masaje es una muy buena opción para eliminar el estrés y el cansancio.
  3. Ayuda a la circulación de la sangre – Otro de los beneficios del masaje es que ayuda a reducir la presión arterial. No sólo eso, también reduce los niveles de cortisol.
  4. Reduce el Agotamiento Corporal – El masaje no sólo ayuda con el estrés, también disminuye el cansancio corporal. Gracias a las diversas técnicas de masajes, se pueden estabilizar los niveles corporales, mejora la energía y por tanto la salud.

Tipos de Masajes

Masaje Erótico

El masaje erótico es un tipo de masaje que involucra movimientos lentos y suaves de las partes sensibles del cuerpo. En la mayoría de los casos, el objetivo del masaje erótico es obtener placer y relajación.

Masaje en Silla

En este tipo de masaje, el profesional  dará un masaje en el cuello, los hombros, los brazos, la espalda o las manos mientras estás vestido, sentado en una silla frente al masajista. Hay diversos métodos para este masaje.

Masaje Sueco

Este masaje es bastante común, el masaje sueco es suave y te hace sentir relajado. Las técnicas básicas del masaje sueco son los movimientos suaves y largos, movimientos circulares y amasar.

Masaje de Piedras Calientes

El masaje de piedras calientes es otro masaje muy solicitado. Con este tipo de masaje, las piedras calientes presionan áreas específicas de tu cuerpo. En lugar de usar las manos, los terapeutas masajean tu cuerpo con las propias piedras. En este punto, tendrás dos sensaciones diferentes, que son el calor de las piedras y la placentera suavidad de las piedras que te hacen sentir relajado.

Masaje de Tejidos Profundos

La presión profunda se usa principalmente para curar las áreas doloridas en el cuerpo. Los movimientos enérgicos y lentos se dirigen a las capas profundas de los  músculos. También se combina con masaje suave en otras áreas del cuerpo al mismo tiempo.

Masajes eróticos para mujeres en Madrid

¿Qué es un Masaje Erótico?

Quizá el tipo de masaje más discutible es el masaje sensual. Este masaje ha existido durante siglos y es el más “sexual” de todos. En este masaje, el masajista se centra en las zonas erógenas del cliente con el objetivo de estimularlo.

El aspecto sexual de este tipo de masajes, fue una de las razones principales por las que la población en general no tenía una impresión positiva sobre este tratamiento. Es apenas en las dos últimas décadas, cuando las personas han empezado a comprender que hay otro mundo completamente diferente que disfrutar con el masaje erótico.

La diferencia fundamental entre el masaje tradicional y el masaje erótico son las  zonas en que se focaliza el masaje. El terapeuta, en el masaje erótico, se centra en varias partes del cuerpo que provocan la excitación sexual. Es importante mencionar  que la mayoría de los centros de masajes sensuales son profesionales y no cubren prácticas sexuales sospechosas.

Dicho esto, el nivel de complicidad entre los masajistas y los clientes es mayor que en otro tipo de masaje. Estos masajes generalmente se realizan para obtener placer, pero de igual manera ayudan a tratar diferentes problemas sexuales, en los que el cliente podría experimentar efectos nocivos. Este es un tipo de masaje genuino. Sin embargo, debido a sus características, hay quien ha transformado este masaje profesional  en una práctica ilegal que nada tiene que ver con el masaje en sí.

La mala fama del masaje sexual sigue ahí, de hecho puede pasar aún algún tiempo antes de que se reconozca ampliamente y se establezca como un tipo alternativo de masaje.

Cómo Hacer un Masaje Erótico

Higiene y comodidad

El primer paso antes de iniciar el masaje erótico, es sentirse cómodo y fresco. Por lo tanto, lo primero será tomar una ducha y usar una habitación cálida y confortable. La persona que recibe el masaje debe estar suficientemente cómoda en una cama o futón para masajes.

Aceites de masajes

Usar el aceites adecuado para masajes cuando se trata de un masaje erótico es muy importante. No se necesita un aceite caro, sino un masaje óptimo para masajes. Puedes usar aceite de oliva o de coco y servirá perfectamente.

Frota tu mano con el aceite para entibiarlo

Es importante tomar un poco de aceite en tus manos y frótalo para entibiarlo. Después puedes esparcir suavemente el aceite en el área que estás masajeando. Es mejor comenzar con la espalda y los hombros.

Masajea suavemente las zonas erógenas del cuerpo

Los métodos de masaje pueden diferir ampliamente entre distintos masajistas, sin embargo, todos tienen en común las zonas concretas que estimular para que el cliente se excite sexualmente. Utiliza un tacto firme pero delicado, frotando con movimientos largos en los músculos del cliente. Usa la palma de tu mano para presionar y utiliza diferentes partes de tu mano para llegar a las partes sensibles. Puedes pedirle a tu cliente que te guíe sobre el área sensible a masajear.

Masaje erótico en Madrid

Beneficios del Masaje Erótico

Se ha escrito mucho sobre los numerosos beneficios que el masaje erótico ofrece: aumenta nuestra confianza y mejora nuestro temperamento, reduce los niveles de presión y nerviosismo, disminuye la tensión circulatoria, inicia el flujo sanguíneo e incluso nos protege de enfermedades, ayudándonos a producir anticuerpos. De igual forma, nos ayuda a reducir las probabilidades de mostrar según que problemas de salud, en caso que lo hagamos frecuentemente, de hecho algunas investigaciones demuestran que los hombres que mantienen una conexión sexual dos veces por semana tienen la mitad de probabilidades de sufrir un ataque al corazón que quienes lo hacen una vez al mes.

Sea como sea, no sólo tiene beneficios en los hombres, también en las  mujeres; cuando se llega al clímax, se descargan distintas hormonas similares a la adrenalina, las endorfinas y la oxitocina (la expansión de los niveles de oxitocina en esos momentos es fundamentalmente más alta en mujeres que en hombres), actuando como vasodilatador, permitiendo un flujo sanguíneo mayor y manteniéndonos alejados de la acumulación de sangre; además, la impresión de bienestar y satisfacción causada por la emisión de estas hormonas nos mantiene en un estado cardiovascular estupendo.

Preparándose para un Masaje Erótico

Prepara tu cuerpo con una ducha caliente. Para empezar, ve al baño, vacía tu vejiga y purifícate. Después, báñate, lava y rasura todas las partes que necesites. Será más agradable si tu cuerpo huele y se siente bien. Intenta no usar cosméticos, fragancias fuertes, etc. De igual forma, no comas excesivamente, hazlo de forma ligera porque sino te sentirías incómodo durante el masaje.

Es fundamental planificar el masaje y por lo tanto es necesario preparar la habitación con una temperatura idónea (ni fría ni cálida). Apaga la luz y usa  velas, pon música de fondo suave y relajante para asegurar que la sesión sea un éxito.

Masajes eróticos para parejas en Madrid

Masajes Eróticos en Madrid

Madrid, la capital de España, es una ciudad maravillosa, conocida por su agradable clima y sus opciones de ocio. Hay algunas personas que se refieren a Madrid como la capital europea de la diversión. Esto podría no estar lejos de la verdad, pues Madrid es la ciudad que mucha gente escoge para relajarse e invertir tiempo de calidad en sus vacaciones.

Algo que hace a Madrid una ciudad de diversión, es la amplia oferta de masajes en la capital. Hay varios centros de masajes en Madrid que ofrecen masajes eróticos donde las personas pueden disfrutar el placer de una sesión de masajes. Además, estos centros en Madrid ofrecen servicios donde los profesionales pueden desplazarse hasta la habitación de tu hotel para darte un fantástico masaje.

Un centro que ofrece magníficos masajes eróticos en Madrid es Sen Masajes. Ubicado en uno de los mejores barrios de la capital española, Sen Masajes te ofrece los mejores masajes eróticos en el propio centro de masajes o en la habitación de tu hotel. Tienen expertos masajistas que llevan sus kit de masaje para ofrecer un masaje de calidad.

Sen Masajes se desplazará hasta tu alojamiento siempre y cuando esté dentro de la ciudad, por lo que no necesitas preocuparte por la seguridad, ya que todo está supervisado. Sin embargo, hay que tener en cuenta, que el coste del masaje será más alto, al ser un servicio a domicilio, pero razonable. Entre  los diversos tipos de masajes que ofrece Sen Masajes se encuentran el masaje light, que es relajante y sensual o el masaje intenso, que es un masaje cuerpo a cuerpo con más carga erótica.

El mejor lugar donde puedes recibir un masaje erótico en Madrid es en Sen Masajes. Hay diferentes especialistas en masajes, formados para dar un masaje erótico inolvidable. Es importante recordar que Sen Masajes puede incluso llegar hasta la comodidad de tu hotel. De esta forma no necesitas acudir hasta el centro de masaje para disfrutar de un masaje erótico de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies